VLT Varices - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VLT Varices

Corporal

VLT - Eliminando las venas varices.
El último y más avanzado tratamiento para las arañas vasculares y Venas varices. Contamos con el laser más efectivo para limpiar tus piernas en 1 sola sesión, manejado por médicos especialistas en esta técnica. Sin necesidad de inyecciones o incapacidad. Este láser de energía Prodiode 980nm, trabaja como un borrador. También podemos tratar las venas mayores o tortuosas esto con procedimiento de Endolaser en un solo procedimiento y con anestesia local. Ambos tratamientos no dejan marcas, cicatrices ni manchas en tus piernas.

INTRODUCCIÓN

Arañas vasculares, telangiectasias, angiomas venosos.
Los trastornos vasculares benignos más comunes tienen una solución fácil y eficaz gracias a las plataformas láser de MEDIKALASER.

Los tratamientos con láser de MEDIKALASER son seguros y efectivos,
consiguen muy buenos resultados en casos de angioma venoso, angioma estelar papular, pequeño angioma labial y angiomas planos o de rubí. Los sistemas de MEDIKALASER permiten una variedad de aplicaciones vasculares como el tratamiento áreas cutáneas enrojecidas, cuperosis, rosácea, lagos venosos o manchas venosas rojas o azules. Según el tipo de lesión, MEDIKALASER también ofrece diferentes soluciones para el tratamiento de lesiones vasculares benignas.

Ideal para telangiectasias y arañas vasculares.


Casi el 60% de la población adulta sufre algún tipo de telangiectasia o arañas vasculares
, en la cara, las manos y las piernas. La presencia de venitas antiestéticas en las manos o las piernas también es una causa frecuente de que el paciente busque un tratamiento. El maquillaje o la ropa son formas habituales de ocultar problemas de este tipo, pero no ofrecen, desde luego, una solución satisfactoria.
Surgical Series™ sí permite olvidarse para siempre de este problema, eliminando las marcas de forma definitiva.

EFECTIVO EN EL ANGIOMA VENOSO


La ciencia médica distingue diferentes formas de angiomas, según su origen. Algunos necesitan tratamiento y otros son inocuos, pero afean el aspecto del paciente, especialmente en la cara. El láser obtiene resultados seguros y eficaces en casos de angioma venoso, angioma estelar, angioma pequeño del labio y angiomas planos, punto rubí o angiomas tuberosos.

¿Cómo funciona el tratamiento con láser?


La energía del láser penetra en la piel y es absorbida por la oxihemoglobina de la sangre, que actúa como cromóforo diana,
la temperatura del vaso sanguíneo se eleva y hace que se colapse, sin que haya lesiones epidérmicas ni púrpura.

VARICES Y LASER ENDOVASCULAR

Una alternativa única para el tratamiento de las varices.


Las varices y venas varicosas son una patología vascular muy frecuente, que afecta a un 10% de la población adulta en los países desarrollados. Este porcentaje aumenta año tras año, debido a factores como la obesidad, la herencia, los embarazos, el sexo, factores hormonales y hábitos como pasar mucho tiempo de pie o sentado.

Líder global en láser endovenoso: PRODIODE Endoven™ SERIES.

MEDIKALASER, pionero en Centroamérica en el tratamiento endovenosos de las varices con láser y líder en esta técnica con PRODIODE Endoven™
aporta una alternativa efectiva y delicada al tratamiento convencional de las varices.

  • Mínimamente invasivo

  • Efectividad probada

  • Numerosas referencias a nivel mundial

  • Rápido retorno a las actividades cotidianas


Se trata de un procedimiento que puede ser ambulatorio y sin incapacitación para el paciente.


PRODIODE Endoven™ laser, la alternativa segura, cómoda y efectiva

PRODIODE Endoven™ laser es una alternativa llena de ventajas para eliminar las venas varicosas.
El procedimiento es seguro, rápido y más cómodo que los tratamientos quirúrgicos convencionales, como la safenectomía o la flebectomía.

Óptimos resultados en tratamiento endovenoso

PRODIODE Endoven™ser está indicado para el tratamiento de la safena interna/externa y colaterales de forma ambulatoria.  El procedimiento consiste en introducir una fibra láser flexible y muy fina en la vena deteriorada, bajo anestesia local y a través de una incisión muy pequeña de apenas 2 o 3 mm. La fibra se guía bajo control ecodoppler y por transiluminación, hasta la posición óptima de tratamiento.

Una vez situado, el láser de PRODIODE Endoven™ se activa, descargando pulsos de energía durante 4 o 5 segundos, a la vez que comienza a retirarse lentamente la fibra. La energía láser aplicada hace que la vena varicosa tratada se retraiga a medida que se aplican los pulsos de energía, ocluyéndola.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal