Titaggus Point - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Titaggus Point

Tienda
TITAGGUS POINT

Cuando se trata de bajar de peso, una alimentación equilibrada y la práctica de rutinas de ejercicios son las recomendaciones más comunes. Pero existen variedad de técnicas y tratamientos que ayudan a que los efectos de una dieta sean seguros y así poder adelgazar con mayor rapidez. Uno de ellos es el métodos más modernos de hoy en día, el  Titaggus Point, este es un tipo de tratamiento indoloro que puede lograr que los resultados en cuanto a perder esas libras y regular mejor el metabolismo.

Con el Titaggus Point además de ser un gran beneficio para  regular el metabolismo y adelgazar sin el temido efecto Yoyo, ayudará también a mejorar los procesos digestivos, disminuyendo los problemas estomacales, y otros relacionados.

El Titaggus Point  tiene como finalidad,  que las personas reduzcan la ansiedad por la comida y lograr que mantengan un metabolismo saludable  y sin efectos de rebote.

El Titaggus point es un regulador del metabolismo que consiste en colocar un pequeño dispositivo casi imperceptible en un punto estratégico del pabellón auricular, este dispositivo esta hecho de Titanio puro que trabaja mediante magnetismo, es de origen Alemán y el tratamiento esta basado en la tradicional medicina oriental.

FUNCIÓN DEL TITAGGUS POINT

El Titaggus Point  estimula y regula la glándula adrenal. La función de ésta glándula es regular el metabolismo y mantener el organismo en situaciones de estrés a través de la síntesis de glucocorticoides (principalmente cortisol) y catecolaminas (adrenalina y noradrenalina). Glándulas que sintetizan y segregan hormonas necesarias para la regulación adrenal de los electrolitos (Na, K) lo que a su vez activa y regula el hipotálamo para que este ayude a calmar el ansiedad por comer y regular  todo el sistema nervioso que afecta a la hora de bajar de peso.

En muchas ocasiones las personas hacen dietas y bajan de peso, pero cuando las dejan vuelven a recuperarlo lo que hace que se convierta en el famoso efecto YOYO. Esto puede ser perfectamente regulado con el Titaggus Point. Su duración se estima  hasta un máximo de 1 año antes de cambiarlo por otro nuevo. Con el Titaggus Point usted podrá regular el metabolismo perdiendo peso y regulando todo su sistema metabólico basal.
COMPLEMENTARIO

Después de colocado el Dispositivo Titaggus Point le haremos entrega de un plan nutricional para ayudarle a llevar una dieta equilibrada y balanceada y al mismo tiempo colabore con el tratamiento. También podremos entregarle algún suplemento alimenticio para estimular aún más su sistema basal. Esto dependerá del criterio de nuestra médico y según sea su caso. Además de que podrá asistir a 4 controles de peso cada 15 días para monitorear la evolución del tratamiento.

GARANTÍA

El Titaggus Point es un regulador del metabolismo basal, lo que ayudará a controlar el impulso nervioso por comer. El Titaggus Point como efecto colateral al controlar su sistema adrenal y el hipotálamo podrá ayudarle a bajar de peso, esto siempre y cuando usted tenga una alimentación sana y adecuada. Podrá comer porciones regulares variadas de lo contrario no podemos garantizar los resultados esperados. La garantía del Titaggus Point es que podrá regular su metabolismo, calmará su ansiedad, regulará su sistema nervioso, hormonal y como efecto colateral bajará de peso.

PREVIO A SU COLOCACIÓN:

El o la paciente deberán previamente realizar una evaluación médica para poder hacer su historial clínico y ver todos sus antecedentes patológicos. Las únicas personas que no califican para su colocación son los diabéticos del tipo 1 o personas con enfermedades infecto contagiosas.

LOS CUIDADOS A SEGUIR DESPUÉS DE SU COLOCACIÓN:

Mantener el área donde se colocó el dispositivo bien limpia, cuando tenga la necesidad de estimularlo deberá antes lavarse las manos. No esta permitido usar el Celular por el lado de su colocación ya que esto puede afectar el magnetismo del dispositivo provocando la pérdida de su efectividad y  el deterioro antes del tiempo estipulado.
No retirarlo por ningún motivo, y en caso de hacerlo deberá regresar a la clínica.
Si usted está interesado (a) en el Titaggus Point, puede concertar su cita médica cuando guste y llamarnos para conocer de su caso.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal