Tattoo drafting - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tattoo drafting

Facial

¿ARREPENTIDO DE TU TATUAJE?

En Muchas ocasiones las personas se arrepienten después de haberse tatuado y buscan desesperadamente una solución rápida, sin efectos secundarios para desaparecer ese símbolo, imagen o frase que una vez les gusto tanto. Antes el único método disponible para eliminar los tatuajes era con ácidos o cirugías muy agresivas, el tatuaje se quitaba pero las cicatrices eran muy visibles y antiestéticas.


LÁSER BORRADORES DE TATUAJES

Actualmente se tratan con láser especiales que no dejan marcas o cicatrices visibles,   con varias sesiones de láser se puede lograr el objetivo de  eliminar tatuajes de diferentes tamaños y colores. La luz del láser Q-switch de Medikalaser se puede vaporizar y/o fragmentar el pigmento del tatuaje, después de esto el cuerpo absorbe esa tinta fragmentada naturalmente y el color desaparece gradualmente en las siguientes semanas.

MEJORES RESULTADOS
Se obtienen mejores resultados en tatuajes de colores oscuros, negro y rojo especialmente. Las sesiones se realizan cada 4 ó 6 semanas. Con un tiempo de recuperación aproximado de 10 días.

¿ES DOLOROSO EL TRATAMIENTO?
El resultado estético es muy satisfactorio porque se observa la desaparición progresiva del tatuaje.  El tratamiento con láser es muy poco doloroso y se usa hielo para minimizar sus molestias. Según dicen los pacientes que ya se han tratado con nuestro láser, es más doloroso  hacerlo que quitarlo con este láser.

¿CUAL ES EL COSTO DEL TRATAMIENTO?
Para darle un costo exacto se requiere ver el tamaño y colores del tatuaje, además del sitio donde está colocado.
Recuerda que el tatuaje que te hiciste no tiene que acompañarte toda la vida.

Llámanos y podremos ayudarte.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal