Slimming Brake - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Slimming Brake

Corporal

SLIMMING BRAKE - (Freno adelgazante)
¿En qué consiste el Slimming Brake?
Consiste en la colocación de un dispositivo patentado de polipropileno, aproximadamente 2x3 cm sobre la parte superior de la lengua. Nuestra médico lo coloca bajo una técnica especial. El procedimiento se realiza con anestesia local, por lo que no resulta para nada molesto.

El procedimiento se realiza de 7 a 10 minutos, en consultorio, y el paciente se puede ir en ese mismo momento a su casa manejando su carro.

¿Cómo funciona?
El dispositivo Slimming Brake (Freno adelgazante) tiene principalmente dos funciones: la primera es disminuir el hambre, los antojos y la ansiedad por comer. Al estar en contacto con las papilas gustativas de la lengua del paciente, crea una señal refleja hacia el cerebro, específicamente hacia el centro del hambre y la saciedad, disminuyendo el umbral del paciente por el hambre, disminuyendo el antojo o la ansiedad por comer. El o la paciente llevará una dieta especial a base de comidas blandas.

¿Cuánto tiempo puede durar colocado el Slimming Brake?
el Slimming Brake se usa durante un período de 30 días seguidos, después de ese tiempo se debe retirar, y el paciente vuelve a su normalidad, con cambios en su metabolismo y hábitos de alimentación.

¿Cuánto puedo bajar de peso?
Los pacientes con el Slimming Brake bajan entre 6 y 10 libras por semana y hasta 30 libras en un mes. El Slimming Brake es acompañado por un control de medidas y peso el que se lleva en Medikalaser. Sin embargo por un pago adicional (Solicitar información), puede realizar 1 sesión semanal para tratamiento localizado que es realizado con maquinas especiales que queman la grasa en áreas más difíciles.

¿Qué tan efectiva es?
Es un método conocido en todo el mundo es muy efectivo y con efectos infalibles en la pérdida de peso, siendo el tratamiento número uno en el momento. No tiene efectos de rebote ya que cuando el paciente termina, se le entrega un plan de mantenimiento para que pueda conservar los resultados a largo plazo. Para este o cualquier otro tratamiento se requiere una previa evaluación médica, ya que es la médico la que determina si él o la paciente es apto para este tratamiento.

¿Cuál es su costo?
El costo de oferta especial es de US$. 300.00 Este método adelgazante cuenta con el respaldo internacional y es conocido como el Slimming Brake.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal