SkinRoller - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SkinRoller

Corporal
QUE ES EL TRATAMIENTO SKINROLLER

Skin Roller,es un dispositivo médico de origen británico que promete ser un nuevo aporte en el mundo de la cosmética.

¿Cómo es y en qué consiste?
El aparato es muy utilizado en centros de estética europea, tiene la forma similar a un mini rolo, pero a diferencia de otros muchos similares este cuenta con más de 500 microagujas muy finas que al pasarlas sobre la piel la micro-perforan en las primeras capas abriendo cada uno de los poros. El dispositivo no es quirúrgico pero tampoco ablativo es decir, no produce daño en la dermis profunda.

Puede ser utilizado por hombres y mujeres en tratamientos faciales y corporales. "La única contraindicación es cuando hay un trastorno crónico de la piel como: psoriasis, acné, rosácea, etc.". El aparato cumple con dos objetivos fundamentales.

a) En primer lugar, estimula la producción de colágeno y elastina en la zona en que se utiliza y además ayuda a mejorar la absorción de principios activos presentes en ampollas, sérum, cremas y lociones, entre otros que aplicamos al mismo tiempo con el rolling. -"Al abrir los poros con el Skin Roller, cada ampolla se absorbe rápidamente, no obstante no pasa lo mismo cuando tú lo aplicas con los dedos, es menos efectivo porque tienes que masajear más, y esperar  a que se absorba de forma natural. Skin Roller permite tratar una gran variedad de problemas como: arrugas, estrías, celulitis o híper pigmentación, marcas del acné, cicatrices, alopecia etc.

A juicio de muchos dermatólogos, este tipo dispositivo "es más efectivo que una dermoabrasión o el resurfacing (tratamiento con Luz Intensa Pulsada), que se parece al tratamiento realizado con láser de CO2 o el Fraccional (ambos utilizados en el rejuvenecimiento cutáneo).
No obstante skin roller es aceptado por la piel con mayor tolerancia, además es practicamente indoloro. "Se siente evidentemente el rolling sobre la piel que al pasar va pinchando, pero al mismo tiempo no se siente ningun grado de dolor". En algunos casos podrá quedar la zona tratada más enrojecida, pero se calmará en un par de horas efectivamente.

El tratamiento apunta a mejorar la calidad y tonicidad de la piel, combatir las arrugas y otorgar suavidad. Consta de seis sesiones, cada una de las cuales se extiende por un poco más de 1 hr. Durante ese tiempo se desplaza el Skin Roller sobre la piel, mientras que simultáneamente se hidrata y oxigena.- "Nosotros combinamos el tratamiento de Skin Roller con sueros y ampolletas que contienen cuatro tipos de péptidos lo que permite introducir una mezcla rica en nutrientes que necesita tu piel con efecto inmediato de relleno, y tenso-reafirmante-, este tratamiento es único en medikalaser, ¡pruebalo ya!

Es importante destacar que al término del tratamiento es necesario que se use protector solar especialmente formulado por Medikalaser, usted también podrá obtenerlo con nosotros. Es importante destacar que el Skin Roller es de uso personal, es decir, el dispositivo no debe ser compartido por dos o más personas. ¿La razón? Las microagujas se gastan, por lo que un excesivo uso puede hacer que la piel se dañe. Asimismo, puede producirse una contaminación cruzada. De esta manera, en Medikalaser entrega a cada paciente un Skin Roller, el cual se identifica con los datos de la persona y se desinfecta cada vez que se utiliza. Una vez terminado el tratamiento, el aparato se desecha. "La paciente también lo puede desechar por su cuenta".
Se puede usar en casa, pero exige el conocimiento para usarlo, si se hace mal podrán quedar marcas notorias en la piel". El tratamiento tiene un costo variable según el problema a tratar. Y esto se determina a la hora de hacer la evaluación personalizada.
-"Se mejora mucho la calidad de la piel, porque los productos nutritivos se absorben completamente, la piel se ve más luminosa, más tersa y mucho más juvenil"-.

(Al pie de nuestra página aparecen nuestros teléfonos, puedes también contactarnos vía whatsApp)




 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal