RII capsulas - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

RII capsulas

Tienda
Ingredientes Activos:
1. Garcinia Cambogia
2. Fruta manzana
3.Polvo Konjac extracto
4. Fibra de patata dulce
5. Bálsamo de pera
6.Bálsamo de papaya
7. Zumo de limon
8.Lotus leaf
9. Fruta manzana
10. Momórdiga
11.kiwi
12.Decavitamin USP
CÁPSULAS R II
Las cápsulas RII queman la grasa, inhiben el apetito, regulan el metabolismo y lo mejor de todo no tiene efectos secundarios. Se toma una diaria por las mañanas antes o después del desayuno. Cada frasco trae 30 cápsulas para 30 días. Y con un frasco puede bajar de 15 a 28 libras según sea su metabolismo. No requieren dieta especial ya que la misma RII le quita el hambre. No causan adicción porque es hecha de ingredientes naturales de plantas exóticas. Provienen de un buen laboratorio de USA y tienen certificación FDA. Con más de 15 años  de ser distribuidas y con excelentes resultados en casi todos los consumidores. Cada frasco contiene 30 cápsulas  y la puede tomar hasta por 3 meses continuos.
Son marca exclusiva de Medikalaser y no las encontrará en ningún otro lugar o farmacia.

GARCINIA CAMBOGIA
Garcinia gummi-gutta, mangosteen, o tamarindo malabar es el fruto de un arbusto que crece preferentemente en zonas del sur de India. Su fruto es grande, lobular y aplastado. Nos recuerda la forma de una calabaza, con el mismo color entre amarillo y naranja; color del pericarpio o parte gruesa y dura (cáscara).  Es la parte que contiene el principio activo terapéutico, a saber: el ácido hidroxicítrico, o HCA  de la garcinia cambogia, que es también uno de los principales ingredientes del curry.
En los últimos años se ha demostrado como elemento muy efectivo como ayuda a personas con un alto índice de masa corporal (IMC) debido a su principio activo llamado ácido hidroxicítrico (HCA) el cual es capaz de  provocar un bloqueo del apetito con la consecuencia de una pérdida rápida de peso, sobre todo, en las áreas abdominales.
Los complementos de garcinia cambogia son sistemáticamente recomendados por los profesionales de la salud a fin de controlar el índice de masa corporal debido a su efectividad, inocuidad y sus diversos efectos beneficiosos sobre la salud como poderoso antioxidante. Aparte de que su uso como terapia endocrina, la garcinia es singular, porque tras el tratamiento no se produce el muy temido efecto rebote. Otra de las propiedades sobresaliente de la garcinia cambogia, es que previene  accidentes vasculares actuando positivamente sobre la hipertensión arterial y el colesterol.
Ácido hidroxicítrico o HCA
Es el  ácido  hidroxicítrico el que otorga las propiedades termogénicas características a la garcinia cambogia. Propiedades que dan como resultado un efectivo control del índice de masa corporal en quienes la utilizan en pocas semanas de tratamiento, aunque lo aconsejable es dejar actuar al HCA al menos durante 10 semanas.

KONJAC
Es una planta originaria del Sudeste Asiático, así como zonas de Japón, China, Korea e Indonesia. Sólo posee una sola y grande hoja de hasta 1,5 metros. Su nombre botánico es Amorphophallus konjac (Aracaceae). El nombre “Amorphophallus” es por la característica forma de la planta. El konjac se usa con fines gastronómicos numerosos platos asiáticos, especialmente en Japón, sin embargo, su interés radica en el campo de la salud ya que de ella se obtiene el glucomanano, también llamado glucomanana, que se obtiene de las raíces y rizoma de la planta.
Composición química. El glucomanano está formado por una mezcla de polisacáridos complejos: cadenas de manosa ramificadas y unidas mediante moléculas de manosa y glucosa. No se absorben ni se digieren por tanto no aportan calorías al organismo.
Propiedades farmacológicas del Konjac.
Sistema digestivo: su mecanismo de acción es similar al de las semillas de plantago. Con un alto contenido en mucílagos que actúan de forma mecánica mediante hinchamiento e incremento del bolo fecal. El glucomanano puede absorber más de 100 veces su volumen en agua, así se forma un gel muy espeso que provoca una sensación de saciedad y disminución del apetito. Una vez en el intestino absorbe el colesterol LDL reduciendo sus niveles, y actúa como laxante suave.
Indicaciones terapéuticas. El glucomanano está indicado en tratamientos para regímenes hipocalóricos para el tratamiento del sobrepeso, y en el control de la hipercolesterolemia. También puede emplearse en casos de estreñimiento y diarreas, muy útil para regularizar la función intestinal.

FIBRA DE PATATA DULCE
Sus beneficios van más allá que cargar de nutrientes al cuerpo
Muchos sabemos de los beneficios y el perfil nutricional de la patata dulce, pero muy pocos conocen sobre las oportunidades que ofrece este alimento para el proceso de pérdida de peso tanto por sus fibras, el bajo tenor calórico, y la cantidad de agua que posee siendo muy indicado su uso dentro de la dieta de los deportistas y en especial en la de los practicantes de musculación o fitness que desean tener un cuerpo fenomenal.
Su alto contenido de fibras
Una de las principales formas en que la patata dulce puede ayudar a perder peso es debido a su alta cantidad de fibras dietéticas; esto es importante por un buen número de razones.
• La fibra es voluminosa; los alimentos que contienen grandes cantidades ocupan mucho espacio en el estómago por un largo periodo de tiempo evitando así los excesos.
• La fibra es de digestión lenta; el tiempo de tránsito entre el estómago y el tracto digestivo es mayor reduciendo las oportunidades del consumo de elevado tenor calórico.
• La fibra es una buena forma natural de ayudar a reducir la grasa corporal, no metabolizando la grasa más rápido o con mayor eficiencia.

BÁLSAMO DE PERA
Bálsamo de pera - diurético, alto en fibra, laxante, ayuda en la insuficiencia renal, fortifican el músculo cardíaco, protege la piel y el cabello.
PAPAYA
Combate estreñimiento, enzimas que digieren las proteínas. Favorece la digestión, calma el apetito y la ansiedad, También es buen cicatrizante.
ZUMO DE LIMON
Limón - diurético, desintoxicante, ayuda a quemar calorías y grasa, cicatrizante, regula el metabolismo para la correcta disolución de grasas, Rico en Vitamina C.
 
LOTUS LEAF
 
La hoja de loto se puede tomar como un suplemento poniendo en remojo las hojas secas en agua hirviendo durante un mínimo de cuatro horas para hacer un concentrado de té que puedes beber tres veces al día. Como la hoja del loto es ligeramente amarga, tendrá un efecto positivo en tu digestión, ya que los amargos activan tu cuerpo para que produzca más ácido clorhídrico y bilis, que ayudan a digerir los alimentos y alivian la flatulencia.
FRUTA MANZANA
A la manzana se le considera una fruta diurética gracias a las concentraciones moderadas de potasio, esto la hace apropiada para pacientes con retención de líquido o hipertensión arterial. En la pulpa encontramos pectina, un tipo de fibra soluble que más bien enlentece el tránsito intestinal  además de captar agua disminuyendo su pérdida durante la diarrea. La pulpa contiene también sustancias químicas naturales llamadas taninos, estas  poseen propiedades  astringentes y antiinflamatorias.
MOMORDIGA
Se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos, así como en medicina natural tradicional en todo el mundo. La investigación reciente ha demostrado que los frutos inmaduros pueden tener algunos antibióticos, anticancerígenos, antivirales y otras propiedades especialmente adecuadas para su uso en el tratamiento de la malaria, VIH y diabetes.2  ayudando a la metabolización del azúcar en sangre.
EL KIWI
Cuenta con un interesante aporte tanto de vitaminas como de sales minerales; es por ello por lo que influye positivamente en el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y circulatorio. Además, ese aporte de vitaminas ayuda a su vez en la formación tanto de los huesos como de los dientes, y en las distintas elaboraciones de las proteínas (gracias a una enzima, la actidina).  puesto que además de contener muy pocas calorías, su riqueza en fibra ayuda en la mejora del tránsito intestinal. Gracias a que posee un ácido llamado propeolítico, además de mejorar la circulación ayuda a combatir el colesterol alto. En lo que se refiere al metabolismo de los hidratos de carbono, ayuda en su regulación, actuando como un buen reconstituyente general, tonificador del cerebro, y evita la aparición de la anemia.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal