Radio Pixxel - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Radio Pixxel

Facial
TABLA DE CONTENIDO
1. ¿Por qué Radio Pixxel?
2. ¿Qué es Radio Pixxel?
3. ¿Para quienes está dirigido este tratamiento?
4. ¿Cuándo comenzar con Radio Pixxel?
5. ¿Dónde se aplica Radio Pixxel?
6. ¿Cómo revitaliza tu piel Radio Pixxel?
7. ¿Cuánto tiempo puede durar el tratamiento?
8. ¿Tiene Radio Pixxel otras aplicaciones estéticas?
9. ¿Tiene Radio Pixxel alguna contraindicación?
10. ¿Cuál es el costo del tratamiento?

1. ¿Por qué Radio Pixxel?
Es un nuevo tratamiento probado internacionalmente, de mayor eficacia, y duración, para el rejuvenecimiento de la piel, los resultados son notorios desde la primera sesión, no es invalidante, es seguro y tiene protocolos específicos a seguir, es aplicable todas las veces que la paciente lo desee, cuyos tratamientos periódicos permite que la piel se mantenga más joven por mucho más tiempo, evitando llegar a realizar un lifting facial quirúrgico. Se puede usar y combinar con otros tratamientos sin que por ello tenga efectos negativos.

2. ¿Qué es Radio Pixxel?
Es un dispositivo electrónico de radio frecuencia fraccional intradérmica para estimular la proliferación de colágeno y elastina en la cara y cuello así como en el cuerpo del paciente a fin de combatir las nacientes arrugas o las más manifiestas, disminuyendo así la flacidez, la falta de tonicidad, incluso para tratar  el acné severo como también las cicatrices del acné, no obstante vale para suprimir algunos tipos de estrías tempranas en pechos, glúteos y abdomen, sin embargo para las estrías que han permanecido más tiempo sobre la piel se pueden obtener resultados medianamente satisfactorios, pero de igual forma se alcanza lograr una atenuación visiblemente mejor sobre la piel que la ya existente.

3. ¿Para quienes está dirigido este tratamiento?
Radio Pixxel está orientado a todas las personas de distintas edades,  y en especial  aquellos en donde la imagen personal es un requisito esencial, si tú eres de aquellos que ya comienzan a manifestar los primeros indicios de envejecimiento facial y eres de los que desean mejorar el estado de la piel maltratada a la exposición al sol y a climas severos, o a la poca atención y cuidados que le has dado a tu piel en el tiempo.

4. ¿Cuándo comenzar con Radio Pixxel?
Es aconsejable comenzar cuando se manifiesten los primeros indicios de arrugas y flacidez, esto te permitirá mantener la juventud de la piel hasta pasado los 60 años. Por eso mientras antes comiences con este tratamiento, los resultados serán mejores y más duraderos que aquellos que comienzan a cuidar su piel después de los 55 años.

5. ¿Dónde se aplica Radio Pixxel?
En esencia, y como se ha dicho en los párrafos anteriores, Radio Pixxel actúa en un nivel milimétrico de la dermis, es decir entre el limite exterior e interior de la piel a unos pocos milímetros por debajo de la superficie, es decir a décimas de milímetro (1.5 a 2.5 mm de profundidad). En ese lugar el dispositivo entrega una dosis matricial de radio frecuencia fraccionada capaz de estimular la proliferación de colágeno y elastina que son los elementos estructurantes de la piel y que le confiere ese aspecto terso y elástico, evitando que aparezcan pliegues propios de la piel maltratada y envejecida. Igualmente es posible introducir variados tipos de serum (cosméticos de concentración de principios activos) para potenciar más los resultados de revitalizar la piel y eso dependerá de las condiciones y estado que se pueda observar.

6. ¿Cómo revitaliza tu piel Radio Pixxel?
Este tratamiento emplea las propiedades de la radiofrecuencia fraccionada provocando la resonancia de los compuestos líquidos que constituyen la piel es decir al vibrar estos elementos  manifiestan un aumento sensible del calor intradérmico, y producto de este progresivo calentamiento intradérmico afecta el área de la piel y el tejido graso subcutáneo existente. Así mismo el  calor favorece el drenaje linfático, y al aumento de la circulación sanguínea periférica manifestándose un notorio enrojecimiento de la piel durante el tratamiento decayendo después de las 2 o 3 horas de haber recibido el tratamiento, esta mejor irrigación sanguínea y drenaje provocará  finalmente la formación de más colágeno y elastina.

7. ¿Cuánto tiempo puede durar el tratamiento?
Una sesión de Radio Pixxel facial tiene una duración aproximada de unos 90 minutos. Y la cantidad de sesiones puede variar según las necesidades del paciente de una (1) hasta tres (3) sesiones como máximo, anualmente.

8. ¿Tiene Radio Pixxel otras aplicaciones estéticas?
Algunos estudios indican que se puede utilizar para el tratamiento de hiperhidrosis axilar, dado a las propiedades de la radio frecuencia sobre la piel y en este caso sobre las glándulas sudoríparas de tal forma de inhibir  la secreción de sudor y mal olor.

9. ¿Tiene Radio Pixxel alguna contraindicación?
Dado que es un aparato de radiofrecuencia no se puede utilizar con aquellas personas que usan algún tipo de marcapaso.
Tampoco es recomendado aquellos pacientes que puedan tener algún tipo de herpes, ya que el procedimiento podría activar el virus, en tal caso se deberá proceder con terapia antiviral.
No está indicado para personas embarazadas o en período de lactancia.

10. ¿Cuál es el costo del tratamiento?
El costo puede variar y eso dependerá del estado de salud de la piel, por ello es necesaria una evaluación previa del paciente el cual posteriormente podrá saber el costo final del tratamiento. Toda evaluación facial tiene un costo base por favor comuníquese con los teléfonos que aparecen en la cabecera y pies de nuestras páginas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal