Peeling US - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Peeling US

Facial

El Peeling Ultrasónico es un tratamiento de belleza que se puede aplicar tanto a mujeres como a hombres. Consiste en la aplicación de una máquina que cuenta  con una espátula de acero quirúrgico que trabaja mediante ondas de ultrasonido de alta velocidad, que va quitando las impurezas de encima de la piel la que trabaja simultáneamente con un tónico refrescante y desincrustador de las impurezas,  puntos negros y blancos. Así  dando paso a una piel limpia, sana y renovada.

Se aplica sobre la  piel con espinillas, puntos negros, manchas, arrugas finas o líneas de expresión. Sus ondas de ultrasonido  producen una regeneración de la piel, ya que al retirar la primera capa de células muertas , da paso a la regeneración celular y a la producción y estimulación del colágeno.


Este tipo de peeling es un sistema revolucionario en medicina  estética, y que tiene como ventaja sobre los otros que es muchos menos agresivos, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas. Se aplica en cualquier zona del cuerpo donde haya manchas, cicatrices, arrugas, o brotes por exceso de secreción sebácea etc., en la mayoría de los casos, las zonas más solicitadas por los pacientes son : el rostro y la espalda.

El tratamiento suele durar entre una hora o hora y media. Los resultados pueden comenzar a notarse al finalizar el peeling. La piel estará renovada y limpia, sin células muertas, recupera su elasticidad y hidratación. Y lo mejor de todo es que la piel no queda lastimada o botando piel.

Al finalizar el tratamiento, debe tomarse la precaución durante unos días de no exponerse al sol y para salir a la calle es altamente recomendable aplicarse una pantalla solar del un SPF de más del 50% de protección.  Utilizar cremas hidratantes sobre las zonas tratadas. Este mismo tratamiento según criterio de los profesionales de Medikalaser , Se puede acompañar de otros equipos como son los rayos de alta frecuencia sellante, corrientes galvánicas neutralizantes y estabilizantes del PH de la piel. El Peeling Ultra sónico Se puede repetir cada 30 a 45 dias según sea el tipo de piel y su necesidad especifica.

El Costo
.
Por lo general un peeling Ultrasónico sólo, va desde los US$. 40.00 en adelante y un poco más si se acompaña de otros procedimientos o equipos. Esto según criterio del médico tratante de Medikalaser. Cualquier persona interesada en este tratamiento debe antes pasar por una evaluación medica para saber si es o no apta para este u otro procedimiento.  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal