Migraine Off - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Migraine Off

Tienda
COMPLEMENTARIO
Después de colocado el Dispositivo Migraine Off le haremos entrega de indicaciones escritas para un buen desarrollo del proceso curativo. También podremos entregarle algún suplemento vitamínico para incrementar el resultado a corto tiempo. Esto dependerá del criterio de nuestra médico y según sea su caso. Además de que podrá asistir a 2 controles cada 3 meses para monitorear la evolución del tratamiento.
GARANTÍA
El Migraine Off es un tratamiento muy efectivo con resultados del 75 al 100 %. Esto dependerá de los cuidados indicados post tratamiento y otros factores concomitantes. Su garantía es de 6 meses aunque según los cuidados que usted preste al dispositivo, esto podrá prolongarse hasta por un año, hasta que tenga la necesidad de hacer un cambio por un nuevo dispositivo.
PREVIO A SU COLOCACIÓN:
El o la paciente deberán de venir a una evaluación médica para poder hacer su historial clínico y ver todos sus antecedentes patológicos. Las únicas personas que no califican para su colocación son los diabéticos del tipo 1 o personas con enfermedades infecto contagiosas.
LOS CUIDADOS A SEGUIR DESPUÉS DE SU COLOCACIÓN:
Mantener el área donde se colocó el dispositivo bien limpia, cuando tenga la necesidad de estimularlo debe lavarse antes las manos. No deberá usar el Celular por el lado de su colocación ya que esto puede desactivar el magnetismo del dispositivo, ya que por ser de origen magnético esto puede hacer que pierda su efectividad o se venza antes del tiempo estipulado. No retirarlo por ningún motivo, y en caso de hacerlo tiene que regresar a la clínica.
Si usted está interesado (a) en el Migraine Off , puede concertar su cita médica cuando guste y llamarnos para conocer de su caso.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal