MesoGun - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

MesoGun

Facial
Mesogun es una técnica  que se basa en la aplicación de una matriz de micro inyecciones milimétricas con sustancias que combaten la celulitis, y la grasa localizada en el cuerpo, no obstante en la cara trata las arrugas y la flacidez, mejorando ostensiblemente la calidad y el aspecto de la piel. Mesogun es un dispositivo electrónico más efectivo, logrando micro inyectar en una pulgada cuadrada más serum y a una profundidad de la piel que lo requiere especialmente en un perfecta matriz logrando una mayor densidad de la sustancia a aplicar.

Esta técnica perteneciente a la medicina alternativa basada en la aplicación de micros dosis de compuestos, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos, serum y compuestos minerales, fue desarrollada inicialmente por el médico francés, Michel Pistor en 1951, originalmente  para tratar dolencias de tipo crónico. Al pasar los años se descubrieron otras alternativas y formas de aplicación con resultados muy satisfactorios y efectivos en el campo de la medicina estética correctiva y paliativa, tanto en tratamientos faciales como en corporales.

Mesogun es aplicada a nivel superficial, no subcutáneo ni intramuscular, sino a nivel intradérmico, a unos 2 o 3.5 mm. de profundidad máxima, inyectadas exactamente en la zona a tratar. La matriz de micro agujas empleadas son desechables, se usan sólo una vez con el paciente, son de aproximadamente unos 3.5 mm de longitud,  no suelen ser dolorosas debido a su tamaño reducido con aplicaciones de dosis muy bajas en cada sesión. Sin embargo, en casos de sensibilidad, se puede utilizar antes una crema anestésica, si el paciente lo requiera.

Según el estado de envejecimiento de la piel pueden ser necesarios de 5 a 10 sesiones una vez por semana, con una duración entre cada sesión de hasta 90 min.

Los serum utilizados son de  laboratorios de prestigio internacional, y se seleccionaran de acuerdo a lo que dictamine la experiencia del médico tratante, los productos están específicamente desarrollados para tratar las diferentes afecciones que pueda tener la piel, con un amplia gama de tratamientos que sólo Medikalaser puede ofrecer.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal