Manchas cara - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Manchas cara

Facial

EL CARBON LASER PEEL O SUPRASKIN 980.

Es un tratamiento de efectos aclarantes y puntual, se trabaja en manchas de todo tipo. Este laser es muy diferente  de otros como el de Erbiu o laser CO2 microfraccionado, ya que este Carbon Laser Peel no agrede la piel como estos otros, no deja la piel quemada, ni exfoliando. Tampoco tiene ese efecto de rebote que si tienen los láseres agresivos como el CO2 directo o fraccionado.

El Tratamiento de aclaramiento de las machas se realiza con un el Láser especial que trabaja con la  Máscara de Carbón activado, conocido como BLACKDOLL, también se acompaña del programa con el laser 5/90, este programa se maneja de acuerdo a las manchas, la vejez de la mancha, lo que la produce, la edad del paciente, condición de la piel. Esto va desde 4 a 9 sesiones.

A QUITAR LAS MANCHAS DE TODO TIPO, INCLUSO LAS DE NACIMIENTO.  
DE 3 A 8 SESIONES.


¡POR FIN LLEGÓ!

EL REVOLUCIONARIO CARBON LASER PEEL
Parece magia, pero no deja de ser la tecnología del siglo XXI. SUPRASKIN 980- O CARBON LASER PEEL.
Desde el Reino Unido. El único tratamiento con láser y carbón activado que quita las manchas de todo tipo, incluso las manchas de nacimiento!...Lo que tanto esperaba ya está en Honduras y MEDIKALASER lo trae en exclusiva para usted.

Los efectos revitalizantes de la terapia de SUPRASKIN 980- O CARBON LASER PEEL
. También conocido como el HOLLYWOOD PEELING LASER .


Se ha documentado en numerosos estudios clínicos en todo el mundo, en sus excelentes resultados en aclaramiento de la piel manchada, rejuvenecimiento y estiramiento de la piel envejecida,  poros abiertos,  y lo más importante es que usted experimentará una mejoría inmediata de su piel.

Es un procedimiento completamente no invasivo, sin cortes, no incapacitante, sin dolor
. Es la alternativa saludable a la cirugía estética. Con la Precisión del Láser que trabaja con mascarilla de Carbón Activado.

Nada se compara con los efectos benéficos de este tratamiento láser y carbón activado. No hay retraso en la exfoliación como se ve con peeling químicos.

Las partículas de carbono penetran en los poros y explotan a medida que absorben la energía del láser, esto hace que la piel pigmentada de desintegre, dando paso a una piel renovada y limpia.


La producción de colágeno se estimula por lo tanto reduce el envejecimiento de la piel, las arrugas y marcas del acné.

SUPRASKIN 980- O CARBON LASER PEEL se realiza en sesiones de 3 a 8 según el tipo de mancha a tratar.  GARANTÍA de retoque de ser necesario.

Antes se requiere una evaluación médica para determinar su estado y problema a tratar.


No más tiempo perdido, no más dinero botado en tratamientos o cremas inservibles, sin resultados satisfactorios y absolutos.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal