Lifting Invisible - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lifting Invisible

Facial
A) NUEVAS TENDENCIAS EN PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS
En el mundo las tendencias en medicina estéticas van cambiando a pasos agigantados y día a día se ve la necesidad de crear métodos de   rejuvenecimiento facial cada vez menos invasivos, de rápidos efectos ante el espejo y de poca o casi nula incapacidad. Esto se va adaptando a una nueva filosofía basada en técnicas mini invasivas, rápidas y efectivas que permiten un pronta recuperación.

B) METODOS Y PROCEDIMIENTOS DESARROLLADOS POR ESPECIALISTAS
En este sentido el equipo de Clínica Medikalaser han adaptado a sus recursos los métodos diseñados por grandes mentores en el ámbito de medicina estética, como lo son; el Doctor Serdev, Dr. J Flow, D´max MD. implementando nuevas técnica de última generación como es el JFLow Bio Tensor Lift System Device,  una técnica que combina el uso de un sistema de anclaje que utiliza Blunt W cánulas especiales,  y suturas de polyacrilamida trenzada semi absorbibles las que pueden armonizar las zonas claves del denominado triángulo de la belleza.

C) DIFERENCIAS CON OTRAS TÉCNICAS
Este sistema es muy diferente a los llamados hilos tensores, ya que se trata de un procedimiento médico y de la elevación y anclaje del SMAS (Sistema Musculo Aponeurótico Superficial) lo que crea un resultado inmediato y de largo plazo (de  6 hasta 8 años según edad y estado de salud de cada paciente).
El pómulo y la mandíbula forman parte de este marco facial que determina la belleza del conjunto del rostro, siempre que sus proporciones estén equilibradas.
En este sentido, el objetivo de la técnica es levantar y proyectar el pómulo, redimensionar la mandíbula y atenuar el surco naso geniano para impedir que el triángulo se invierta y adquiera un aspecto envejecido.

D) NOVEDOSO SISTEMA QUE MANTIENE A RAYA LA GRAVEDAD
Luchar contra la gravedad del paso de los años, el des-colgamiento y la flacidez de los tejidos, es el objetivo de la utilización de este método. Muy  indicado para elevar los pómulos, la zona mandibular y también incluida la cola de la ceja. Concretamente, se trata de una técnica moderna de  sujeción permanente. Por ello, después de dos años, el lifting se mantiene creando tejido fibroso alrededor del anclaje permanente. Lo que nos permite volver a re-colocarlos en su lugar, y de esta forma rejuvenecer el rostro, retrasando la intervención del lifting quirúrgico.

E) PRIMEROS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO
Por otra parte, la zona mandibular constituye uno de los primeros signos visibles asociados con la pérdida de firmeza. El descenso de los tejidos blandos que la componen, comprometen la estructura del triángulo invertido que lo caracteriza. Una línea mandibular bien definida mejora el aspecto del óvalo facial en su totalidad, consiguiendo redibujar el ángulo para que no se confunda con el cuello. Lo más importante de este método es la ausencia de cortes o puntos de sutura. Es también importante saber que, este sistema solo es apto para personas desde los 38 años que presenten Ptosis (Flacidez) En grado leve a moderado. Para lo que siempre es necesaria una evaluación médica para determinar la aptitud y características propias de cada paciente.  

El BIO TENSOR LIFT sistema JFlow, tienen doble acción: reposicionan el tejido de forma natural, creando volúmenes sin rellenos; una vez colocados inducen a la formación del colágeno natural del paciente.
El JFLow Bio Tensor Lift System Device es único en su género y es único y exclusivo de Medikalaser en Centroamérica.

Llámenos o escribanos para agendar su cita cuando guste.





 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal