Láserlipolisis - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Láserlipolisis

Corporal

LA LASERLIPÓLISIS O LIPOSUCCIÓN LÁSER DE MEDIKALASER;  


Es el sistema más moderno para deshacer esos molestos rollos de grasa que ni aun con ejercicio se pueden quitar.

En muchas ocasiones las personas hacen dieta y ejercicio y quedan bien, pero al menor descuido vuelven a engordar o recuperar ese volumen perdido, debido a que el adipocito solo se “desinfla” pero siempre queda allí.

La ventaja con La Liposucción laser es que la célula de grasa se extrae en forma definitiva. El laser al entrar en el tejido adiposo derrite la grasa y luego esta se extrae por succión y la grasa sale en forma líquida o de aceite.

Con este método no hay manera de volver a engordar de las zonas tratadas por el hecho que la célula de grasa ya ¡NO existe!.. Este sistema es menos agresivo que otros métodos más tradicionales e incorpora varias ventajas respecto a ésta, como un post operatorio menos doloroso, menos hematomas y nada de fibrosis. Otra ventaja importante frente a los métodos tradicionales, es que al mismo tiempo que se va fundiendo la grasa el Laser va calentando las fibras de colágeno de la piel por lo que se va creando un nuevo colágeno que regenera totalmente la piel y que estimula los tejidos, evitando así la flaccidez.

LA LASERLIPÓLISIS O LIPOSUCCIÓN CON LASER
utiliza el haz de luz de un láser para destruir la célula de grasa (el adipocito). La novedad de esta técnica es que el láser no lesiona otros tejidos. De esta forma, al entrar en contacto con la grasa, la derrite, originando su licuefacción (la grasa se licua, convirtiéndose en una emulsión semilíquida que se puede extraer o succionar fácilmente). Esta cánula (tubito) que se introduce y por donde se emite la luz del láser mide tan solo tres milímetro de diámetro (menos de la mitad del diámetro de las cánulas normales de liposucción) y tiene una gran precisión para deslizarse por toda la zona afectada. Esto último ayuda a que no queden marcas o cicatrices que delaten que te hiciste una Liposucción  laser.


Se utiliza anestesia tumescente y sedación en menores cantidades que la Liposucción convencional. Se puede hacer en diferentes áreas del cuerpo donde se necesite reducir el volumen de grasa localizada. Abdomen, Brazos, piernas, Entre pierna, Caderas, Espalda, Cintura, papada. Por otro lado la Inercia térmica del laser hace que la persona siga adelgazando y en término de 30 dias alcance la figura perfecta que busca.

La persona operada con este sistema, difícilmente vuelve a recuperar el volumen anterior, ya que la grasa se ha extraído en su totalidad en forma de aceite. Este es el sistema más seguro y definitivo para perder esos volúmenes o centímetros de más, los cuales por mas ejercicio que se haga es difícil deshacer. La cirugía es hecha por  médico cirujano  calificada y entrenada en el  extranjero en el uso de la técnica asistida por laser.

SU COSTO:
Varía según el volumen y las áreas a tratar. Esto solo lo puede determinar la médico mediante una previa evaluación. El paciente se tiene que hacer exámenes de laboratorio y algunos otros que se estimen convenientes para el cuidado de su salud y poder determinar si es o no apto(a) para este procedimiento quirúrgico.

Ventajas:

Recuperación más rápida entre 48 y 72 horas
Poco o nada de hematomas
No queda fibrosis ni flaccidez ya que el tejido retrae
Resultados duraderos a muy largo plazo
Mayor seguridad para el paciente.
Si efectos de rebote.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal