IronedSkin - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

IronedSkin

Facial

IRONEDSKIN es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

El aumento de temperatura en la dermis produce acortamiento de las fibras de colágeno existentes. Los fibroblastos, a su vez, estimulados por esta energía, generan nuevo colágeno remodelando los tejidos. Esta energía térmica tiene además un efecto que estimula a una mejor irrigación capilar de la piel permitiendo aumentar la nutrición y oxigenación de los tejidos.

IRONEDSKIN
permite realizar un lifting evitando o retrasando la posibilidad de una cirugía lifting a largo plazo, no requiere de anestesia no es invasivo y lo puedes realizar todas las veces que lo desees. Se puede aplicar en cualquier sector del cuerpo, especialmente en la cara, el cuello, abdomen, muslos y glúteos y es compatible con todos los tipos de piel.

El tratamiento tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos. Al terminar el tratamiento se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que dura poco tiempo.

IRONEDSKIN
puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejora la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings ultrasonico, rellenos, toxina botulínica, etc. Deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento armónico y perdurable, recuperando el óvalo y contorno facial en forma natural.

INDICACIONES

Arrugas y líneas de expresión
Papada, mejillas, bolsas, y ojeras
Envejecimiento prematuro de la piel
Flacidez, y falta de tono encara y cuello.

Si el paciente es tratado mediante una combinación de tres terapias, potenciará aún más el lifting en los tres niveles de la estructura que conforma la piel: a nivel del músculo, mediante electroestimulación; a nivel del tejido conectivo – dermis, mediante la aplicación de IRONEDSKIN, y a nivel de la epidermis y de la dermis, con el uso de la Luz pulsada intensa (AFT).


ÍNDICE

1.1 ¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
1.2 ¿PARA QUIÉN ES APTA IRONEDSKIN?
1.3 ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?
1.4 ¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
1.5 ¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?
1.6 ¿CUÁNDO SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?
1.7 ¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?
1.8 TIEMPO DE RECUPERACIÓN
1.9 ¿CUÁNDO VOY A NOTAR RESULTADOS?
1.10 ¿CÓMO FUNCIONA IRONEDSKIN?
1.11 ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE IRONEDSKIN, EL LÁSER FRACCIONADO, Y THERMAGE O RADIO FRECUENCIA?
1.12 ¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?
1.13 ¿CUÁL ES SU COSTO?

1.1 ¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

IRONEDSKIN.    Es un nuevo equipamiento electromédico para realizar una cirugía micro-electrónica subdérmica, sin realizar ningún tipo de corte sobre la piel y no es una cirugía donde se usa el bisturí, por lo tanto no deja cicatrices y no incapacita al paciente.

IRONEDSKIN: Es un tratamiento no quirúrgico, sin post operatorio, que utiliza tecnología ultrasónica focalizada de micropulsos para tratar la piel que presenta flacidez, sin embargo no requiere tiempo de recuperación, usted podrá reincorporase a las actividades habituales.
Los micro pulsos ULTRASÓNICOS permitirá estimular la regeneración del colágeno, permitiendo  reafirmar y tensar las zonas con mayor flacidez, las áreas próximas a las cejas, párpados, sub-mentón, cuello y sobre todo el escote.

1.2 ¿PARA QUIÉN ES APTA IRONEDSKIN?

Está indicado especialmente para pacientes que ya presentan signos de envejecimiento facial y falta de firmeza en las mejillas, también para tratar el descenso de los pómulos, la caída de las cejas, del cuello, y los surcos naso labiales profundos debido a la flacidez. La edad es relativa, esta puede comenzar en promedio desde los 35 años según la condición en que se encuentra la piel, los músculos faciales y el cuello.

1.3 ¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Previa a una perfecta limpieza de las zonas a tratar, se delimitan las áreas en cuadrantes,  eligiendo según la zona  el echo-transductor  de acuerdo a  la profundidad que se quiera llegar. Se coloca el echo-transductor sobre la piel. Se observa en el monitor de control la profundidad e intensidad  que se va a trabajar, luego se emiten  disparos que llegarán a la profundidad seleccionada, la que puede ir entre 1.5 a 4.5 mm en el tratamiento facial y 15 milímetros de profundidad en caso de flacidez corporal.

El echo-transductor  al ser accionado dispara entre 15 a 25 pulsos ultrasónicos  causando en el área tratada unas pequeñas rasgaduras perforantes periféricas que atraviesan la piel hasta el musculo aponeurótico.

Estas micro rasgaduras hechas simultáneamente  en una matriz milimétrica quedando un micropuenteado de la zona tratada.

Posteriormente del procedimiento se debe esperar que estas micro rasgaduras irán cerrando desde la hipodermis hacia la superficie, estimulando el colágeno natural,  lo que causará el efecto de retracción que se desea, retornándole nuevamente la firmeza, tonicidad a la piel, y la retracción de los músculos en el rostro y cuello.
Este tratamiento resulta invisible e imperceptible al ojo humano, por lo que no deja ninguna marca aparente y menos aún cicatrices visibles y traumáticas, la que permite que sea indoloro, evitando la incapacidad de realizar actividades normales.

1.4 ¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?

Los resultados esperados son el tensado y firmeza de la piel, que estimula el proceso natural regenerativo del colágeno logrando un lifting en la piel.

Está indicado en pacientes que durante el paso de los años presentan una disminución de tonicidad, calidad y elasticidad de la piel, específicamente en la cara y cuello. Además para aquellas personas que desean algún procedimiento no invasivo, rápido, más seguro, y que requiera el mínimo tiempo de recuperación.

1.5 ¿QUÉ ZONAS SE PUEDEN TRATAR?

Es ideal para tratar la flacidez de las cejas, los párpados, rostro, cuello, papada (sub-mentón) y el escote.

1.6 ¿CUÁNDO SE PUEDE REALIZAR EL TRATAMIENTO?

Se puede realizar en cualquier época del año.



1.7 ¿CUÁNTO DURA EL TRATAMIENTO?

La duración depende de la amplitud de la zona a ser tratada. Para ser más preciso un tratamiento de rostro completo, la sesión puede llegar a durar hasta 2 horas.

1.8 TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Después de la  sesión de IRONEDSKIN, los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su vida cotidiana usando únicamente protector solar diariamente. Es importante recalcar este consejo, ya que uno de los principales factores de envejecimiento y flacidez de la piel, es la exposición constante al sol. Usted puede solicitar nuestra pantalla solar especialmente formulada para este tratamiento, solicítalo a tu especialista tratante.

1.9 ¿CUÁNDO VOY A NOTAR RESULTADOS?

Después de tres semanas, comenzará a mejorar la tonicidad y elasticidad de la piel. Los resultados se volverán cada vez más visibles a lo largo de los próximos  meses. Algunos pacientespresentan mejoras continuas por un período de hasta 12 meses de realizada la sesión, inclusive en el tensado de la piel del cuello, la papada y las cejas.

Los pacientes tratados continúan generando colágeno nuevo después de un año del procedimiento incluso hasta un máximo de 3 años.  

1.10 ¿CÓMO FUNCIONA IRONEDSKIN?

IRONEDSKIN tonifica y estira la piel usando un sistema innovador con una matriz milimétrica de ultrasonido pulsado micro-focalizado, como el que se usa en las ecografías pero de mayor energía y que se concentra en la subdermis sin dañar las capas superficiales. Estos micropulsos de ultrasonido focalizado causan un aumento de energía térmica que estimula la formación del colágeno, es uno de los componentes estructurales principales de la piel y que con el paso de los años se altera y degrada progresivamente.

El Echo-transductor también permite ver el tejido sub-cutáneo sobre un monitor LCD LED. Esto permite al profesional observar con exactitud dónde tratará la dermis. Además, el mismo dispositivo se usa para emitir las micro-pulsaciones  de energía ultrasónica en la profundidad necesaria de la piel.

A diferencia del láser, IRONEDSKIN no actúa sobre la superficie de la piel, sino procediendo específicamente en las capas más profundas, donde reside el colágeno. Aplicando micro-pulsos de ultrasonido, IronedSkin funciona desde la primera capa más profunda de la piel hacia afuera para poder levantar y tensar la piel sin generar lesiones en la superficie del rostro.

1.11 ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE IRONEDSKIN,  EL LÁSER FRACCIONADO, Y THERMAGE O RADIO FRECUENCIA?

Existe una gran diferencia, ya que IRONEDSKIN llega hasta el SMAS o mÚsculo aponeurótico que antes solo podía llegar el cirujano estético con su bisturí.
EL láser Fraccionado trabaja a nivel superficial a nivel de un peeling químico.
La Thermage es una energía de calor por radio frecuencia que solo llega al nivel de la dermis media sin poder llegar al lugar donde nace la piel, al igual que la Radio Frecuencia.

IRONEDSKIN es muy diferente, su trabajo es mucho más profundo y focalizado, del mismo modo debemos aclarar que IRONEDSKIN no se deriva de ningún principio físico de esos equipos ya que su trabajo es único y específico, IRONEDSKIN es diferente de Thermage o la Radio frecuencia como algunos quieren hacer creer a los pacientes. IRONEDSKIN no tiene comparación con otros equipos hasta ahora desarrollados por la ciencia destinados al rejuvenecimiento de rostro y cuello.

1.12  ¿TIENE ALGUNA CONTRAINDICACIÓN?

Está contraindicado en pacientes que portan marcapasos, e implantes metálicos en la zona a ser tratada, y en pacientes con heridas o lesiones en el área de tratamiento. Igualmente no está indicado en mujeres embarazadas.

1.13 ¿CUÁL ES SU COSTO?

El costo varía según la amplitud y zonas a tratar, y depende de la cantidad de cuadrantes que él o la paciente necesita ser tratada. En Centroamérica el tratamiento con IRONEDSKIN tiene un costo moderado en relación a otros más elevados con resultados similares, que bordea la tercera parte del valor que se pide en Europa y en los EE.UU. por un tratamiento similar.

IRONEDSKIN es un tratmiento efectivo y duradero, con un valor razonable que le permitirá realizar cada 12 meses si así es su deseo.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal