Hiperhidrosis - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hiperhidrosis

Corporal

Hiperhidrosis Axilar con láser, único de Medikalaser en Centroamérica.
La Hiperhidrosis Axilar o Hiper sudoración axilar. Es el exceso de sudoración en las axilas. Sus causas son desconocidas, aunque se considera que puede ser debida a un exceso de actividad del sistema nervioso simpático. La hiperhidrosis puede desencadenar a su vez ansiedad, debido a una inhibición afectiva y social a causa de las grandes manchas de sudor que genera, lo que puede ser percibido erróneamente como un signo de descuido o falta de aseo de la persona afectada.

Existe un solo procedimiento que puede ayudar a evitar este exceso de sudoración axilar y este se realiza con una microcirugía  Láser.

LÁSER COMO SOLUCIÓN A LA HIPERHIDROSIS AXILAR

El láser es un método avanzado, rápido y poco agresivo para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar. Consiste en la eliminación de las glándulas exocrinas productoras del sudor en la axila mediante el paso subcutáneo de la cánula del lipoláser, con la que se destruyen por calor el exceso de glándulas.

EL PROCEDIMIENTO.
Es una intervención leve que se puede realizar bajo anestesia local en la que por una pequeña incisión se realiza infiltración tumescente que anestesia y crea un vehículo perfecto para que el láser haga su trabajo, Luego, por un pliegue o línea natural de la axila, (para que no exista cicatriz visible), se introduce la cánula de fibra óptica de un milímetro, que conduce la energía del láser, por la misma incisión se introduce la cánula del lipoláser y se hacen varias pasadas bajo la piel de la axila. Llegando directamente a las glándulas sudoríparas destruyéndolas junto a la grasa subcutánea de la axila. En algunos casos y según la gravedad del caso la doctora especialista laser decidirá si extrae las glándulas mediante liposucción con jeringa especial.  Posterior a su extracción se dará una segunda pasada con el laser para que la energía emitida también coagule el tejido fino, induciendo así la contracción del colágeno y el ajuste del tejido del área axilar. Esto con el objetivo de que no haya piel que se descuelgue, sino un tejido armónico y firme. El láser hace que la recuperación sea extra rápida. Terminado el procedimiento se coloca un vendaje compresivo. Debido a lo mínimo de la incisión no se requiere hacer puntos de sutura. La recuperación es muy rápida y apenas dolorosa, por lo que se recomiendan medicamentos profilácticos para el dolor y la inflamación. También podrán quedar algunos morados los que se corregirán en unos cuantos dias. La introducción a la vida social es casi inmediata, y los resultados son efectivos y duraderos y algunos casos definitivos en forma permanente.

Es un proceso de alta tecnología, realizado por el especialista en láser, resultados inmediatos, seguros y prácticamente de por vida, en ocasiones hay que repetir el procedimiento dependiendo del caso.

QUIENES SON CANDIDATOS?
Está recomendado para todas las personas que presenten la patología sin límite de edad, no es dolorosa e incapacitante la cual es máximo 48 horas y es ambulatorio.¿QUE CUBRE?
El procedimiento cubre 1 sesión lo que en la mayoría de los casos será suficiente para un excelente resultado y en la mayoría de los casos definitivo.

GARANTÍA
En la mayoría de los casos él o la paciente queda con una leve sudoración normal como de cualquier otra persona. Hay caso que son crónicos en demasía y en estos casos si pasados  6 meses el resultado no fuera el óptimo entre un 60 y 90 %,  el paciente podrá hacerse un segundo tratamiento, únicamente pagando el 30% de su primera cirugía.  

PREPARACIÓN
Si usted se decide por esta cirugía laser, deberá traer exámenes de laboratorio los cuales le indicaremos unos dias antes. Depilarse la zona con rasuradora 2 dias antes, y venir limpio y sin desodorante.  
Como todo tratamiento es necesario hacer una evaluación personalizada, donde la medico le hará una cantidad de preguntas para determinar la gravedad de la patología, así como su origen o causas.
Si usted está interesado (a) en este tratamiento, llame a Medikalaser y agende su cita de inmediato.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal