Fajas - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fajas

Tienda
Prepárate ya llega la nueva línea exclusiva "Jeann Flowers" colección Nov. 2018-2019, desde Colombia para Medikalaser, con diseños especialmente modificados según las necesidades de nuestras clientes para uso post quirurgico y uso estético.

Especificaciones del Producto:

1. La prenda está diseñada por una combinación específica de  fibras  multifilamento compuesta de prepolímeros que puede ser estirada hasta es un 400 % sin que se rompa.
2. Se puede estirar gran número de veces y volverá a tomar su forma original.
3. Mantiene una compresión homogénea sobre toda la superficie del cuerpo y es reforzada en las áreas donde más se necesita según especificaciones especiales que Jeann Flowers S.D.R.L. solicita exclusivamente al fabricante final.
4. Seca rápidamente y es resistente al sudor, absorbe menos la humedad permitiendo una sudoración más natural.
5. La estructura del tejido es más duradera y resistente por lo que no se arruga fácilmente, es liviana, además suave al tacto y roce e invisible bajo las prendas de vestir por su muy bajo índice de costuras superficiales.
6. La prenda presenta un color más brillante y duradero, teniendo el aspecto de siempre nuevo por más tiempo en comparación a sus homólogos.
7. Sistema de gancho templado inoxidables de hasta tres hileras para adaptarse mejor al proceso de pérdida de hasta 3 tallas sucesivas. Además tiene en las costuras de brazos y piernas bandas antideslizante para mayor comodidad.
8. Es recomendable la compra de al menos 2 fajas para intercambiar y mantener constante el tratamiento modelador sobre la silueta de tu cuerpo.

CONSIDERACIONES ESPECIALES: Esta prenda modeladora no fue diseñada para tratar problemas relacionados con la espalda, pero puede ayudar a corregir la postura, sin embargo deberá consultar con un especialista.
Existe una muy baja probabilidad que la prenda pueda causar algún tipo de irritación o prurito por lo que se aconseja no usar la prenda en este caso.  Lave la prenda con jabones suaves para prendas íntimas, y enjuáguelas muy bien, para eliminar restos de detergentes que puedan irritar su piel, no aplique centrifugación, en programación de agitación suave.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal