Endolift laser - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Endolift laser

Facial

ENDOLIFT LÁSER DE PAPADA, MANDIBULA, Y CUELLO.


La mayoría de las personas de todas las edades pueden ser afectadas por el exceso de  grasa o piel en la barbilla, la mandíbula y el cuello. El aumento o baja  de peso es un factor obvio, pero la edad también contribuye a la temida papada, flacidez de la papada, el cuello y los rollos que todos queremos evitar.

Anteriormente no había  manera de quitar así de fácil la papada, no hay ejercicios para la papada. Si engordas se ve un doble mentón y si adelgazas se ve que te cuelga la piel como los pavos.

PAPADA CUELLO Y MEJILLAS
Pero  ahora hay una magnifica solución para la grasa acumulada y flacidez de la papada, cuello y mejillas.  Con el Endolift laser  de la papada, el cuello y la barbilla, usted puede deshacerse de la papada, mejorar su línea de la mandíbula, y lograr el perfil perfecto. Solo el hecho de bajar este doble mentón, le hará ver más delgada (o) y más joven.

TRATAMIENTO PARA HOMBRE Y MUJERES
Tanto los hombres como las mujeres pueden beneficiarse de este maravilloso procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo.  El Endolift laser tensa la piel de toda esa área tratada, por lo que parecerá más joven y más delgada(o), a primera vista.

Con Endolift laser es mucho más fácil y más seguro que someterse a  una  liposucción tradicional, la que si te deja la piel colgando, o a una cirugía invasiva de corte que te dejara cicatrices visibles de por vida.

PROCEDIMIENTO.
Después de haber definido los alcances y resultados esperados del procedimiento, el paciente deberá previamente realizar un par de exámenes de laboratorio para determinar el estado de salud, y asegurar que el procedimiento no tenga ningún contratiempo.
Antes de comenzar, se procederá a anestesiar la zona a tratar para que el especialista proceda a  usar el  Endo-laser de 980nm con una fina cánula de apenas 2 mm que llevará la fibra óptica del láser bajo la piel, esto permitirá licuar suavemente la grasa, y al mismo tiempo el tejido periferico se estimulará para producir nuevo colágeno, esto ayudará también a obtener una mayor firmesa de la zona tratada.
Posteriormente por la misma pequeña incisión  se inicia  el proceso de succión con la cánula de 3 mm de diámetro, ésta extraerá la grasa derretida por el láser. Al terminar colocaremos sobre la cara un vendaje compresivo especial para ayudar a moldear la nueva forma de la mandíbula y cuello.

PROCEDIMIENTO RÁPIDO Y COMODO PARA EL PACIENTE.
Todo el procedimiento de Endolift laser suele durar sólo una hora y actúa para reducir la grasa y tensar la piel. Los pacientes sólo necesitan seguir las indicaciones, tomas analgésicos y antibióticos recomendados por el médico.  Se puede volver al trabajo al tercer día después de efectuado el Endolift laser.  Una vez que las células de grasa se eliminan del cuerpo, estas no vuelven a crecer.

RESULTADOS ESPERADOS
Se obtienen notables resultados inmediatamente. Se debe usar una mentonera de licra algodón durante las noches por lo menos durante 30 días. Esta compresión es muy necesaria para el adosamiento de la piel.
La recuperación es rápida y habrá  poco a nada de hematomas post-operatorios y el dolor será mínimo. Los resultados son permanentes, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la línea de la mandíbula nuevamente.

QUIENES SON CANDIDATOS PARA UNA ENDOLIFT LASER.
Tanto los hombres como las mujeres se benefician   del Endolift laser de la barbilla, la mandíbula y el cuello.
Los mejores candidatos  para un Endolift láser de la barbilla, la mandíbula y el cuello son la mayoría de los hombres y mujeres que tienen una doble papada o piel suelta, la flacidez y el exceso de grasa en el mentón, el cuello o las mejillas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal