EgyptianTreatment - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EgyptianTreatment

Corporal
¿Que es EGYPTIAN TREATMENT?
Es un tratamiento para disminuir volumen y medidas localizadas.

¿Cómo es el procedimiento?
Se comienza con la evaluación médica que determina las medidas a perder. Se lleva un control semanal de perdida de medidas y peso. Se acompaña de la aplicación de la mesolipolisis reductora que se acompaña de una máquina de laser led y la aplicación de un Corset especial que se ajusta a la forma del torso y  se va regulando día a día por medio de un ajuste auto regulable con velcros y cordones, su material de Cerámica Iónica, hace que al fraguarse en cada cuerpo tome la forma del mismo. Por lo que una vez moldeado queda para ser usado diariamente durante todo el día y el que puede retirarse para ducharse o por las noches para dormir.

Esta es la técnica de Egyptian Treatment, es de efecto reductor y se acompaña con 4 sesiones de una vez por semana de Mesolipolisis lipolítica, que contiene en su mezcla potentes componentes reductores de altísima y comprobada calidad que actúan quemando la grasa localizada, logrando así efectos reductores realmente visibles.
Los principios activos que acompaña la mesolipolisis contienen fosfolipidos que son quemadores de grasa localizada.

Una vez comenzado el Egyptian Treatment, conserva y aumenta el calor del cuerpo, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos que contiene e tratamiento. Este se deberá llevar de 15 a 60 días para una perdida efectiva de grasa y volumen localizado.

¿Que incluye?
1.- Le incluye una exfoliación de las áreas a tratar.
2.- 4 Aplicaciones de la Mesolipolisis y Maquina de LaserLed
3.- Tallado y fraguado del Egyptian Corset
4.- Entrega de Dieta desintoxicante y reductora de peso
4.- Control de medidas y peso cada semana.
Previamente se tomará el peso y medidas en el área de; Abdomen alto y bajo, además de la cintura.

¿Son visibles los resultados?
Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión. y  nuestra propia experiencia  puede asegurar una disminución promedio de 5 a 10 centímetros en la zona del abdomen, desde la primera terapia. Naturalmente para obtener estos y mejores resultados, la paciente deberá alimentarse normalmente con una dieta balanceada más la ingesta de mucha agua, y de ser posible sin desarreglos.

¿Se recuperan los centímetros perdidos?
No, no se recuperan, mientras usted siga las indicaciones que se le dan al momento de su aplicación y retiro. Su acción reductora y lipolítica es real y duradera. Lo que se pierde efectivamente es la grasa localizada. Egyptian Treatment modela y adelgaza la figura reduciendo la grasa en forma efectiva.

¿Tienen algún efecto secundario?
Los componentes de la terapia del Egyptian Treatment son totalmente naturales y no tienen efectos secundarios, de igual manera usted será valorada por una médico calificada desde el inicio hasta el final de su terapia.

¿Cuántas tiempo debo hacer el Egyptian Treatment para ver los resultados?
Usted puede hacerlo en períodos de 15 hasta 60 días continuos. Puede repetir el ciclo de esta terapia las veces que quiera con descansos de  7 días como mínimo. Usted podrá perder de 5 a 10 centímetros de volumen corporal localizado en sólo 1 terapia y la permanencia de los resultados dependerá en gran medida a los cuidados que siga durante y después de su Egyptian Treatment.

El Egyptian Treatment fue creado con fines estéticos, especialmente, para disminuir tallas. Por lo anterior, no se aplica a personas con obesidad o que quieran bajar de peso con este sistema, puesto que solo reduce grasa localizada con la consiguiente pérdida de volumen y tallas. Para este tratamiento, podemos contemplar pacientes con menos de 25 libras de sobre peso.

Es importante señalar que el pos-tratamiento con Egyptian Treatment usted podrá combinar con otros tratamientos para optimizar resultados como por ejemplo:

a) Ultrasonido con drenaje linfático
b) Electrodos (Gimnasia pasiva)
c) Ejercicio físico
d) Dieta balanceada programada por Medikalaser

Si usted gusta puede hacer una cita para ser evaluada y ver si es, o no apta para este tratamiento. Solo llámenos y/o agende su cita de evaluación.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal