Dermaline - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dermaline

Facial
1.- ¿ DERMALINELESS?
El DERMALINE LESS ©. Anti aging nanometer needles está considerado por los especialistas como “el aparato que borra cicatrices y arrugas. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
DERMALINE LESS ©. Anti aging nanometer needles, desde Francia y ahora en Honduras en Medikalaser.

2.- ¿COMO FUNCIONA?
Antes de comenzar con el tratamiento es necesario aplicar una capa de anestesia tópica para bloquear el umbral de sensibilidad de la piel.
Este procedimiento lo realiza un dispositivo electrónico de alta precisión que trabaja con una matriz de agujas de oscilación vertical calibradas milimétricamente al espesor de la piel, son MICRO-AGUJAS INOX desechables, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas mientras al mismo tiempo se va aplicacando Ácido hialurónico de alta densidad a nivel percutáneo, ayudando a que se produzca nuevo colágeno y elastina.
Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se vea más suave y firme ayudando a corregir incluso a mitigar notoriamente las arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.
Cada una de las micro-perforaciones induce a la liberación de factores de crecimiento proceso por el cual comienza la restauración del nuevo tejido celular que inician la liberación de colágeno y elastina en los intersticios de la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento.

3.- ¿EXISTEN ALGUNAS REACCIONES DE LA PIEL?
Después del tratamiento, en algunas ocasiones la piel más sensible al tratamiento puede quedar enrojecida durante 1 a 2 días junto con algunas costras muy diminutas.

4.- ¿CUANTAS SESIONES PUEDEN SER NECESARIAS?
Generalmente un mínimo de 1 a 3 tratamientos es requerido, esto según la condición de la piel, así como la edad de cada paciente.  
Los resultados van  apareciendo dando paso a la producción de colágeno que lleva no menos de 28 días.

5.- ¿QUE ES LO QUE SE PUEDE ESPERAR DESPUES DE LA PRIMERA SESIÓN?
Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y textura desde la primera semanas del tratamiento.
Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) también puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles, tales como: cuello, escote, párpados, frente y mejillas.

PRUEBA TAMBIÉN TRATAMIENTOS INTENSIVOS COMBINADOS

REJUVEN PACK 4
Tratamiento especialmente indicado para pieles maltratadas y envejecidas prematuramente.
Todos los tratamientos que realiza Medikalaser requieren obligadamente una evaluación clínica para observar el estado de salud de la piel.

Consulta además cuando nos visites por cremas y geles enriquecidos de nuestro herbolario para prolongar los resultados obtenidos en nuestros tratamientos.









 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal