Celulitis - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Celulitis

Corporal
Una de las pesadillas de las mujeres es sin duda la celulitis. La apariencia que toma la piel pareciendo cascara de naranja, provoca en muchas mujeres que  se sientan apenadas en usar faldas cortas, trajes de baño y shorts.
Sin embargo, Medikalaser ofrece un tratamiento intenso para lograr que la piel rejuvenezca y tome un aspecto más suave y liso en un tiempo relativamente corto.

Dada nuestra experiencia obtenida, los mejores resultados se han obtenido con la TRI-TERAPIA combinada de OXIGEN CAPILLARY, más CARBOXY CAPILLARY y RF Biothermal. Es un tratamiento de 12 sesiones intensas, que en algunos casos provoca algo de molestia, no obstante los resultados finales son muy alentadores para nuestras pacientes.

Es importante que se sigan posteriormente algunos cuidados especiales, para mantener el buen aspecto de tu piel, sobre todo en las piernas, muslos y glúteos.

Es recomendables que todas nuestras pacientes posteriormente, cuiden su alimentación, realizar ejercicios moderados 3 veces a la semana, y sobre todo no usar por mucho tiempo pantalones muy apretados. (¡Deja que tu piel respire!)

Y si deseas que los resultados perduren por mucho tiempo, es aconsejable que te hagas al menos 3 procedimientos anuales. Y mantengas un control trimestral de tu piel con nosotros.

Por último, recuerda que tu cuerpo es igual que un automóvil, si lo mantienes bien, y con todos los cuidados, este se verá hermoso por mucho más tiempo, igual que tu piel y tu cuerpo.

Te puedes evaluar con nosotros por sólo L. 300 (lempiras), y si te realizas la TRI-TERAPIA te reembolsamos tu dinero de la evaluación. Solicita tu hora de atención, busca nuestros teléfonos en la portada o pie de nuestra página web, o visítanos en facebook.

El costo de la TRI-TERAPIA es de $ 440.oo (dólares). Entonces si ya estas lista para comenzar tu nueva vida, es hora de que visites Medikalaser, somos el Alfa-Omega en medicina y cirugía estética en Honduras.

***Todos nuestros tratamientos son garantizados.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal