Blefaroplastia Laser - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Blefaroplastia Laser

Cirugía Estetica
RECUPERA JUVENTUD EN TUS OJOS
Que maravilloso sería poder quitar la piel sobrante de los párpados, las arrugas pronunciadas  como las “patas de gallo”, o retraer las bolsas bajo los ojos para obtener una mirada más fresca y rejuvenecida...¿cierto?
Existe ahora la posibilidad de hacer realidad tu deseo, y todo ello ¡sin cirugía!, conoce la impresionante  tecnología en “Diartemia capacitiva” combinada con láser para retraer la piel sobrante, esto es una nueva evolución en la industria cosmética facial a favor de la regeneración de la piel en la zona palpebral (párpados).

EL LIFTING PALPEBRAL O BLEFAROTHERM.
Te garantizamos el rejuvenecimiento periorbitario (párpado superior, inferior y patas de gallo, lo que denominamos blefaroplastia quirúrgica o Blefarotherm) no obstante este procedimiento también puede tratar las bolsas bajo los ojos con extraordinarios resultados.
Este procedimiento dura aproximadamente 90 min (1.30 hrs), con anestesia tópica localizada. Este tratamiento es totalmente seguro y garantizado pues no produce casi ningún hematoma y la cicatriz es casi imperceptible.

VENTAJAS
1. Tratamiento sencillo y ambulatorio
2. Resultados inmediatos
3. Indoloro gracias a la anestesia local
4. Con cicatrices imperceptibles

SOBRE LA RECUPERACIÓN
Después del procedimiento habrá inflamación, lo que se podrá neutralizar con anti-inflamatorios de ingesta oral. Sin embargo dependerá también de la fragilidad capilar de cada paciente quien podrá quedar con algunos hematomas los cuales desaparecerán al terminar el plazo de 7 días.
Es muy importante que si deseas realizarlo, escojás un viernes para que puedas descansar al menos 3 días pues al finalizar podrás comenzar con tus actividades diarias nuevamente, sin ningun tipo de problema.

ALGUNOS CUIDADOS
A partir del tercer o cuarto día según tu evolución será importante aplicar diariamente factor ultra-protector solar, más alguna crema hidratante y maquillaje, además deberás  usar obligadamente gafas para el sol para poder salir a la calle durante un plazo promedio de 90 días.

Es un tratamiento fantástico que te ofrece un verdadero cambio en tu rostro, especialmente indicado para aquellas personas que por motivos estéticos o por motivos de salud necesitarán mejorar la zona de los ojos, refrescando rápidamente la mirada. Este tratamiento te hará ver más joven y con unos ojos más abiertos y con un ostensible rejuvenecimiento.

-Este procedimiento es único y exclusivo de Medikalaser.-

QUÉ VALOR TIENE
EL costo se determinará después de una evaluación personalizada, y dependerá si se  tratará el área superior, inferior o ambas zonas, para este caso se podrá aplicar un descuento especial al momento de terminar la evaluación.

¡Consulte siempre por los descuentos del momento!
Si está interesado (a) en este u otros tratamientos complementarios podrás agendar tu cita cuando guste.
No dejes de consultar en nuestro WhatsApp en estos teléfonos móviles 9943 2169 – 2235 5703


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal