Bioestimulacion - medikalaser

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bioestimulacion

Corporal
NUEVO PROGRAMA DE BIO-ELECTROESTIMULACIÓN MUSCULAR Y OBTÉN UN CUERPO MÁS FIRME.

La Evolución de un NUEVO PROGRAMA DE MODELAMIENTO CORPORAL para dar firmeza y tonicidad a tu cuerpo.

¿Qué es la Bio-electroestimulación muscular? (BEMS)

Es una técnica mejorada que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular rítmica de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un conjunto de electrodos que cubre el cuerpo conectado a un dispositivo que ahora tiene diferentes programas de entrenamiento muscular para lograr alcanzar en profundidad las fibras que son más difíciles de activar que por medio de un entrenamiento convencional en un gimnasio.

¿TONO Y FIRMEZA MUSCULAR?

Medikalaser ha comenzado a incorporar un nuevo programa mejorado de entrenamiento de bio-electroestimulación muscular para obtener efectos de tonicidad y firmeza muscular en las áreas más problemáticas que presentan nuestras clientas; en el abdomen, flancos, glúteos y muslos, no obstante verás resultados  relativamente rápidos con una carga de trabajo media de 3 veces a la semana, por un período regular hasta obtener los efectos deseados. "Podés combinar otros tratamientos para mejorar el aspecto de tu piel (Celulitis)."

¿SON PERMANENTES LOS RESULTADOS?

¡Nada es para toda la vida!...Para que los resultados sean más permanentes es importante que sigas un entrenamiento físico moderado en tu casa y si eres perfeccionista en tu  gimnasio preferido, además de un programa de nutrición controlado que podrás obtener en nuestra clínica para lograr el máximo provecho.

Con este nuevo programa de Bio-estimulación muscular…"Vas a ganar impulso, vas a ganar fuerza, resistencia muscular, sin embargo siempre será necesario mantener una actividad física que te mantenga en movimiento”. ¡Claro está que necesitas mover tus articulaciones, mové tu esqueleto!

¿QUE CONDICIÓN FÍSICA NECESITO?

Para el nuevo programas diseñado para Bio-estimulación muscular será necesario tener una condición física mínima para evitar riesgos de lesiones o algún problemas de salud, para ello siempre es necesario una evaluación previa  antes de tomar alguno de nuestros tratamientos.

¿SE PIERDE PESO?

No por sí solo. "Como en cualquier otro ejercicio, un entrenamiento con BEMS por sí solo no te hará perder esos kilogramos de más que tu cuerpo acumula si no lo acompañas con una programa dietético especial para obtener los mejores beneficios". Recuerda que este programa está diseñado para mejorar la flacidez muscular que presenta tu cuerpo por falta de una actividad físisca diaria.

Al tratarse de un programa de alta intensidad está claro que el cuerpo quemará grasa en busca de la energía que necesita para resistir el tratamiento que impulsa mover los músculos continuamente.

Recuerda que con una sola sesión será mas intensa que caminar un centro comercial de extremo a extremo.

"En lo que más notarás cambios es en cómo se moldea tu cuerpo en el tiempo y recupera firmeza muscular".

Esta es una de las razones por la que este sistema de entrenamiento es ahora tan popular entre las pacientes que siguen este programa para mantenerse en forma.

¡NO ES PARA TODOS LOS DIAS!

Este Programa es una forma de entrenar un poco diferente para la gente que tiene poco tiempo, pero es un entrenamiento en el que se trabajan hasta unos 200 músculos simultáneamente" en el mejor de los casos.

El programa de entrenamiento con BEMS será mejor combinarlo con ejercicios cardiovasculares y  no podrá realizar sesiones en días seguidos porque las fibras musculares no estarán preparadas por encontrarse fatigadas, dele tiempo para recupearse y así podrá evitar riesgo de lesiones.

Sólo es recomendable hacer la bio-electroestimulación muscular dos veces por semana, a lo mucho tres si tenés una gran condición física".

¡ESTARÁS ACTIVA POR MÁS TIEMPO!

"Este tipo de programa intenso  mantendrá tu cuerpo activo unas 72 horas después de haber acabado la rutina. Es muy fuerte y en una sesión de 15 a 20 minutos sientes cómo tu cuerpo estará exigido al máximo de su capacidad.

Para más información y costos de este programa, llámanos a nuestros teléfonos ubicados en la cabecera y pie de nuestra página web, o envíanos un mensajes a través de nuestro formulario.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal